Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Reconforta tenerlo para una emergencia”: en Bologna alucinan con el Gary defensa

El director deportivo del cuadro rossoblu, Walter Sabatini, se sumó a los halagos al chileno y resaltó sus condiciones en esa posición de zaguero tras destacar en el empate ante el Torino.

En el Bologna están felices con Gary Medel, más aún después del buen rendimiento que mostró jugando como defensa en el empate a 1 frente al Torino, por la última fecha de la Serie A italiana.

En ese sentido, el director deportivo del cuadro rossoblu, Walter Sabatini, resaltó las condiciones del chileno en esa posición de zaguero.

“Si hubiera habido público, Medel habría salido entre aplausos por algunas intervenciones que tuvo”, reconoció el directivo del club.

“Puede tomar distintas funciones, pero reconforta tenerlo para alguna emergencia”, añadió Sabatini sobre la opción que tendría en carpeta el técnico Sinisa Mihajlovic para la próxima temporada.

Consignar que tras el cotejo, Medel fue elegido como uno de los mejores del partido y la prensa italiana también lo llenó de elogios y aseguró que “estuvo imperial” en defensa.

ATON Chile