Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Inter había anunciado en su web acuerdo con Sánchez, pero luego lo borró

A través de un breve texto, el cuadro lombardo había notificado la incorporación del ariete chileno hasta junio del 2023 mediante una transferencia gratuita. Sin embargo, luego eliminó la publicación.

Confusión en Italia. A través de su sitio web oficial, el Inter de Milán había anunciado la incorporación de Alexis Sánchez hasta el año 2023. Sin embargo, la publicación fue eliminada poco después.

“FC Internazionale Milano comunica que Alexis Sanchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023”, había escrito la página del elenco lombardo.

Recordemos que el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, adelantó la oficialización de Sánchez en la previa del encuentro frente al Getafe por Europa League: : “Firmaremos a Alexis Sánchez del Manchester United en un acuerdo permanente. Anunciaremos el acuerdo mañana con una declaración oficial”.

Según aseguró El Mercurio, Sánchez comenzará a percibir 15 millones dolares anuales con los lombardos y será el segundo jugador mejor pagado de Italia, solo superado por Cristiano Ronaldo.

ATON Chile – Pedro Cardenas