Categorías

17/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Garin jugará el ATP de Kitzbühel en caso de caer temprano en el US Open

El chileno aparece inscrito en el torneo austriaco, el cual se disputará durante la segunda semana del Grand Slam neoyorquino y abrirá la mini gira europea sobre arcilla, que ahora no cuenta con el Masters 1.000 de Madrid.

El mundo del tenis sufrió un nuevo golpe luego de que el martes se confirmara la cancelación definitiva del Masters 1.000 de Madrid, con el que Cristian Garin (18º del ranking) y varios tenistas arrancarían la mini gira europea sobre arcilla.

Esta situación obligó al chileno a realizar un ajuste en su calendario y se inscribió en el ATP 250 de Kitzbühel, en Austria, el cual conquistó en 2004 Nicolás Massú.

En la competencia, el pupilo de Andrés Schneiter aparece como tercer favorito, tras el italiano Fabio Fognini (11º) y el canadiense Denis Shapovalov (16º). Además, hay destacados jugadores como Pablo Carreño Busta (25º), Casper Ruud (36º), entre otros.

Eso sí, “Gago” solamente disputaría el certamen en caso de quedar tempranamente eliminado en el US Open, debido a que Kitzbühel se desarrollará en la segunda semana del Grand Slam neoyorquino.

Por lo mismo, si el criollo llegara a unos octavos o cuartos de final en Flushing Meadows, le sería imposible jugar en Austria.

ATON Chile