Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

En España resaltaron a Pellegrini como “fichaje de nivel superlativo” del Betis

Estadio Deportivo destacó la llegada del técnico chileno al cuadro andaluz: “Hacía mucho tiempo que no se fichaba a un entrenador con su experiencia y el chileno llega con ganas de resarcirse tras una última mala experiencia en la Premier”, sostuvo.

Manuel Pellegrini lleva apenas unas semanas como nuevo entrenador del Real Betis, pero ese tiempo ha sido suficiente para que el técnico chileno haya dejado una muy buena impresión.

Es que la prensa española ya habla sobre el “ilusionante proyecto” del estratego criollo, junto al director deportivo Antonio Cordón, en el cuadro andaluz.

El sitio sevillano Estadio Deportivo publicó: “Hay algo claro en el club verdiblanco: no se puede repetir la pasada campaña. Y por ello los primeros fichajes fueron de nivel superlativo: un técnico experimentado en algunos de los mejores clubes del mundo y un director deportivo de prestigio, por cuyas oficinas han pasado algunas de las estrellas de las dos últimas décadas”.

“De momento es el gran fichaje junto a Cordón y posiblemente lo sea también al final del mercado. Hacía mucho tiempo que no se fichaba a un entrenador con su experiencia y, aunque no siempre fue bien con técnicos tan mediáticos, el chileno llega con ganas de resarcirse tras una última mala experiencia en la Premier. En España siempre rindieron bien los tres clubes en los que estuvo y, de una u otra forma, en todos logró cosas históricas”, añadió.

Consignar que hasta el momento el elenco andaluz no ha confirmado ningún fichaje de jugadores, pero el citado medio aseguró que el club buscaría un portero, laterales, defensas y portero, donde ya se habla de las opciones de los chilenos Claudio Bravo y Mauricio Isla

ATON Chile