Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Inter está seguro que Alexis puede ser aporte en lucha del próximo Scudetto”

Según la Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo no sólo habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para retener al chileno pensando en la Europa League, sino que también por su ambición de intentar conseguir el título de la Serie A.

Si bien todavía no hay nada oficial, en Italia ya pusieron fin a la teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez al adelantar el lunes que el Inter de Milán llegó a un acuerdo con el Manchester United por la compra del pase del delantero chileno por tres temporadas más, es decir hasta el 2023.

Y según publicó la Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo no sólo habría acelerado las negociaciones por el bicampeón de América con la Roja pensando en la Europa League, donde el conjunto neroazurro enfrentará este miércoles al Getafe por la vuelta de los octavos de final, sino que también por su ambición de intentar conseguir el título de la Serie A.

“Un golpe pretendido por el club, seguro de que Sánchez puede ser un gran aporte al equipo en la lucha por el próximo Scudetto”, sostuvo el citado medio

Además, la publicación italiana añadió que el acuerdo, el cual sería oficializado este jueves, significará “una clave importante para el futuro, una confirmación que seguramente pondrá feliz a Conte y que va a enriquecer el próximo plantel nerazzurro”.

Consignar que Sánchez ya fue inscrito por el elenco interista para la Europa League, por lo que el chileno podría ser titular en el duelo de este miércoles ante el Getafe (15:00 horas).

ATON Chile