Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En Inglaterra calificaron a Alexis como el peor fracaso en historia de Premier

Tras el acuerdo entre el Inter de Milán y el Manchester United por el pase del chileno, el portal británico Oddschanger recordó la magra estadía del tocopillano en los Diablos Rojos.

Todo indica que Alexis Sánchez no volverá al Manchester United, después de que en Italia aseguraran que el Inter de Milán alcanzara un acuerdo con los Diablos Rojos para quedarse con el pase del delantero chileno, lo cual se oficializaría entre miércoles y jueves.

Y tras esta noticia, en Inglaterra volvieron a recordar el magro paso del seleccionado criollo por el conjunto de Old Trafford, pues el portal de apuestas británico Oddschanger calificó al tocopillano como el “peor fracaso” en la historia de la Premier League por su transferencia desde el Arsenal al United.

Es que el ariete nacional fichó el 2018 en el elenco mancuniano por una millonaria crifra y nunca pudo brillar ni mostrar el nivel con el que deslumbró en los Gunners, por lo que en agosto del 2019 fue cedido al Inter de Milán.

Por lo mismo, Oddschanger publicó: “¿Puede considerarse el paso de Alexis Sánchez por Manchester United como el peor fracaso en la historia de la Premier League?”.

“Se estima que el club gastó al menos 45 millones de libras en salarios”, añadió.

ATON Chile