Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

De Jong: “De seguro echaremos de menos a Vidal ante el Napoli”

El volante y compañero del chileno en el Barcelona aseguró que será importante la ausencia del criollo, expulsado en la ida, de cara al cotejo de este sábado por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Este fin de semana se reanudará la Champions League, donde el sábado el Barcelona buscará sellar su paso a los cuartos de final del certamen cuando enfrente al Napoli, en una llave que está igualada tras el empate a 1 en la ida.

Para la revancha, el cuadro catalán no podrá contar con Arturo Vidal, debido a que el volante chileno fue expulsado en el primer partido. Y en el plantel del conjunto blaugrana adelantaron que sentirán la ausencia del bicampeón de América con la Roja.

“La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles”, reconoció el mediocampista Frenkie de Jong a Barça TV+.

“Dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions”, añadió.

Además, sostuvo: “En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes”.

Por último De Jong expresó: “Estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Nápoles. Estoy convencido que vamos a pasar de ronda. Siempre estoy motivado pero la Champions es una competición especial”.

ATON Chile