Categorías

16/05/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“No sé si Vidal nació con sangre charrúa, el uruguayo también es parecido a él”

Rubén Sosa, ex delantero de la Celeste, se rindió ante el volante chileno del Barcelona. “Es un tipo que vive el fútbol a lo máximo, lo he visto y me encanta como es él, de carácter, de persona”, enfatizó.

Mientras Arturo Vidal sigue a la espera de definir si es que continuará en el Barcelona o fichará en el Inter de Milán, el volante chileno continúa sumando elogios.

Ahora fue el ex futbolista uruguayo Rubén Sosa el que se rindió ante el bicampeón de América con la Roja al confesar ser un admirador del “King”.

“Creo que tiene sangre uruguaya, no sé si nació con sangre charrúa. Es un tipo que vive el fútbol a lo máximo, lo he visto y me encanta como es él, de carácter, de persona. De repente, el árbitro cobra, termina el partido y él sigue corriendo, te mira y no quiere perder a nada”, reconoció el otrora delantero de la Celeste y del propio cuadro lombardo en conversación con Redgol.

“Eso es lindo, el uruguayo también es parecido a él, no quiere perder. Para él, no está jugar para perder, y está alimentado del fútbol chileno, es bueno tener un capitán o jugador como él porque entusiasma, no es solo jugar y divertirte, obvio, pero también tienes que tener carácter. Eso es bueno”, añadió.

Además, Sosa agregó que Vidal “jugaba si o si (por la selección uruguaya), siempre, jugaba siempre. Era el titular. Es lo que jugamos, en el caso nuestro, en la época nuestra con el rasca rasca, que te tranque con la cabeza, en un equipo tienes que tener un jugador como él”.

ATON Chile