Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Gerente de Unión: “El estadio Santa Laura podría recibir jornadas dobles”

Luis Baquedano aseguró que por el momento nadie le ha planteado al cuadro hispano esa posibilidad de cara a una reanudación del fútbol chileno, pero que ve con buenos ojos el tema.

Por más que los contagios de coronavirus en Colo Colo y Curicó Unido durante la semana pasada hayan encendido las alarmas, la reanudación del fútbol chileno parece estar cerca de concretarse para este mes de agosto, pues al menos ese es el deseo del nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Con ese panorama, en las últimas horas trascendió la opción de que el retorno del Campeonato Nacional se dé con reuniones dobles en el estadio Santa Laura.

Frente a esto, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, expresó a radio ADN: “No lo hemos pensado porque nadie nos lo ha pedido, pero en el estadio nuestro pueden haber reuniones dobles con una separación de dos horas entre un partido y otro, para preparar el segundo partido, sanitizar las instalaciones ocupadas en el primero”.

Además, agregó: “No le veo problema, pero tenemos que ponernos de acuerdo con los costos que esto implica, el deterioro de la cancha y el recargo de energía, debe ser externo”.

“No le veo mayor dificultad, pero nadie nos ha planteado el tema”, sentenció el directivo del conjunto de Plaza Chacabuco.

ATON Chile