Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En España ubicaron a Claudio Bravo como posible refuerzo del Betis de Pellegrini

El medio Estadio Deportivo publicó una lista con opciones que manejaría el cuadro andaluz para el arco y destacó que el portero chileno “está libre tas acabar contrato con el Manchester City”.

Arturo Vidal y Aelexis Sánchez no son los únicos referentes de la Selección chilena que están a la espera de definir su futuro de cara a la próxima temporada. A ellos se suma Claudio Bravo, quien no continuaría en el Manchester City y tiene varios clubes interesados.

Según la prensa española, uno de los últimos que tendría en carpeta al portero nacional sería nada menos que el Real Betis de Manuel Pellegrini.

“Fue en febrero cuando lo vincularon al Real Betis, que ya entonces empezaba a mirar a porteros para la próxima temporada”, publicó Estadio Deportivo.

“Está libre tras acabar contrato con el Manchester City, en el que este año apenas ha contado, y sería la opción barata y conocida. Pese a sus 37 años, tiene muchos pretendientes”, añadió.

Consignar que el bicampeón de América con la Roja ya ha sido vinculado al Arsenal de Inglaterra, el Celtic de Escocia, el Besiktas y Galatasaray de Turquía, y el New York City de la Major League Soccer.

ATON Chile