Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Tigres de Vargas igualó ante el Pachuca de Dávila y no pudo quedar líder

“Turboman” fue titular en la escuadra felina y jugó todo el partido, mientras que el ex Huachipato fue suplente y entró a los 66′ en el elenco tuzo.

Vuelve el fútbol mexicano y varios duelos de chilenos protagonizaron la segunda fecha. Ahora, el Tigres UANL de Eduardo Vargas igualó como local a 1 ante el Pachuca de Víctor Dávila, desperdiciando la chance de ser líder del Apertura 2020.

Jesús Dueñas abrió a la cuenta a los 53′ con un derechazo, dándole la ventaja a un conjunto felino que era amplio dominador en el Estadio Universitario. Sin embargo, el ex Universidad Católica Ismael Sosa decretó el agónico empate a los 84′ tras aprovechar un rebote que dejó el guardameta Nahuel Guzmán.

Vargas fue titular en los dueños de casa y jugó todo el partido, mientras que Dávila ingresó a los 66′ por Colim-Kazim Richards en los Tuzos.

El Tigres quedó con 4 unidades, en el tercer puesto por diferencia de goles, y en la próxima fecha enfrentará al Xolos. Mientras, el Pachuca es duodécimo con 1 punto e intentará sumar su primer triunfo cuando reciba al Querétaro en al siguiente jornada.

ATON Chile – P.C.