Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Piña/Photosport

Prensa italiana elogió a Sánchez tras el triunfo del Inter sobre el Atalanta

Los medios de comunicación peninsulares evaluaron positivamente al chileno en un triunfo clave para el elenco nerazzurri, que le permitió asegurar el segundo puesto de la Serie A. También le entregó palabras de alabanza su DT Antonio Conte.

Alexis Sánchez sumó 20 minutos en la victoria del Inter de Milán sobre el Atalanta, por la última fecha de la Serie A. El chileno exhibió un correcto nivel y le anularon un gol en un triunfo clave para el elenco lombardo, que le permite asegurar el subcampeonato del Calcio y con ello una importante suma monetaria.

Tras el partido, los medios de comunicación italianos evaluaron positivamente a los jugadores de la nerazzurri, destacando el ingreso de Sánchez y volviendo a resaltar su mejoría tras el reinicio del fútbol después de la pandemia.

Por ejemplo, Passione Inter le puso un 6 y señaló: “Entró muy bien y con la vitalidad habitual que ha marcado su último periodo extraordinario de forma, incluso si el equipo produce poco en los últimos minutos”, mientras que Eurosport consignó: “Pone en juego deseo y compromiso. También marcó, pero su gol se anula por fuera de fuego”.

Por su pate, Calciomercato resaltó: “Trató de ponerse detrás de la defensa del oponente con movimientos profundos. Su frescura mantiene ocupada a la retaguardia del Atalanta de todos modos”.

Finalmente, InterNews le puso la mejor nota del equipo, un 6,5, y comentó: “Su entrada en el campo le da imprevisibilidad al ataque. Intenta afectar el partido con un servicio para Lukaku y con un gol que se anula por fuera de juego”.

Quien también elogió a “Maravilla” fue su DT Antonio Conte, quien resaltó al nacional después del compromiso: “Los méritos son de los jugadores. Hoy me gustaron Lautaro y Sánchez. Es gracias a estos muchachos que obtuvimos 82 puntos y terminamos segundos”.

ATON Chile – Pedro Cardenas