Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

Paredes: “Mi sueño se retirarme a estadio lleno en Colo Colo”

En conmemoración a su cumpleaños número 40, el “Tanque” ratificó que desea terminar su carrera con la camiseta del Cacique. Según La Cuarta, el atacante estaría pensando en postergar su retiro para el próximo año.

Ayer Esteban Paredes cumplió 40 años y en conmemoración a su natalicio, el capitán de Colo Colo le entregó una breve declaración a La Cuarta, en donde ratificó que su sueño es retirarse con la camiseta del Cacique.

“Mi sueño es retirarte a estadio lleno en Colo Colo”, señaló el goleador histórico del fútbol chileno.

Además, el citado matutino aseguró que el “Tanque” puso en duda su retiro para finales de 2020 y tomará una decisión cuando termine la presente temporada. Así podría tener su despedida con el Estadio Monumental repleto, lo que está descartado para este año debido a la pandemia.

Recordemos que el atacante le había abierto la puerta a una salida del cuadro popular después de las fallidas negociaciones con Blanco y Negro para rebajar su sueldo en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Sin embargo, todo apunta a que los ánimos han cambiado en Pedrero con el retorno del fútbol, mientras que según La Tercera, Aníbal Mosa planea entregar un millonario bono compensatorio a los referentes del cuadro albo, entre los que estaría incluido Paredes.

ATON Chie – Pedro Cardenas