Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Medel y el Bologna cerraron la temporada con un empate frente al Torino

El capitán de la Selección chilena jugó todo el partido y recibió amarilla en la paridad del elenco rossoblú ante el combinado de Turín, por la última fecha de la Serie A.

El Bologna de Gary Medel cerró la temporada con un empate a 1 de local ante el Torino. Así, el cuadro rossoblú se despidió del curso 2019/20 de la Serie A en el puesto 12° con 46 puntos, fuera de la zona de clasificación a Europa League.

El primer gol del encuentro fue de Mattias Svanberg, una de las figuras de la escuadra dirigida por Sinisa Mihalovic, quien podría partir al Everton o al Arsenal de la Premier League. El sueco anotó a los 17′ tras recibir una asistencia de Roberto Soriano.

En la segunda fracción, la escuadra de Turín mejoró considerablemente y logró el empate gracias a Simone Zaza, quien fusiló al meta Lukasz Skorupski con un derechazo de primera a los 65′.

Por su parte, Medel fue titular todo el partido y fue amonestado a los 84′ por juego peligroso. Así, el capitán de la Roja selló su primera temporada con el Bologna, en la que disputó 23 partidos, donde recibió 10 tarjetas amarillas y 1 roja. El oriundo de Pudahuel tiene contrato hasta mediados de 2022 con el elenco italiano y todo apunta a que permanecerá la próxima temporada, pese a los rumores que establecían un regreso anticipado a la Universidad Católica.

ATON Chile – Pedro Cardenas