Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

“Manuel Pellegrini es la persona adecuada, investigamos para elegir al mejor DT”

El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López, respaldó la contratación del estratego chileno y aseguró que fue hecho “a conciencia”. Además, el medio Marca apuntó los tres fichajes “prioritarios” que solicitó el “Ingeniero”.

Manuel Pellegrini sumará una nueva experiencia en Europa al mando del Real Betis. El estratego comenzará a dirigir al cuadro sevillano a partir de la próxima temporada y ya recibió el respaldo del vicepresidente del equipo, Miguel López Catalán, quien explicó como fue la contratación del “Ingeniero”.

“Hemos aprendido que es fundamental elegir a la persona adecuada. Es algo donde los clubes suelen fallar, por lo que hemos hecho las cosas con mucha conciencia para elegir a Manuel”, señaló López a ABC de Sevilla.

El directivo complementó: “Hicimos un trabajo de investigación para elegir al mejor nombre. Ha sido una labor ardua, intensa, intentamos analizar aspectos técnicos, tácticos, de personalidad, de experiencia, de equipo de trabajo, métodos, formas de entrenar, comunicación, etc. Y concluimos que Manuel era la persona adecuada para darnos los mejores resultados”.

“Cuando le contamos del proyecto, nos encontramos con su absoluta disposición. Vino al club convencido, con ganas, ilusión y fuerza, algo que ha quedado claro desde el primer día de trabajo”, sentenció el segundo al mando del cuadro andaluz.

Por otro lado, el medio español Marca apuntó los tres fichajes “prioritarios” que solicitó el estratego nacional: un portero, un defensa central y un extremo para la zona derecha.

ATON Chile – Pedro Cardenas