Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Histórico de la selección peruana elogió a Sánchez y a Vidal

Norberto Solano sumó alabanzas para los seleccionados chilenos y también se refirió a la llegada de Mario Salas a Alianza Lima, calificando al “Comandante” como un “gran profesional”.

Norberto Solano, histórico de la selección peruana y hoy ayudante de Ricardo Gareca, sumó palabras de elogio para Alexis Sánchez y Arturo Vidal, asegurando que en Chile “deben sentir admiración” por ambos jugadores.

En declaraciones al canal de Youtube “Conversando en casa”, Solano señaló sobre Vidal: “Arturo es jugador que lo quieren todos porque es completo. Es un tipo que marca, juega, tiene una energía y una consistencia física espectacular. En todos los equipos que le ha tocado ir es protagonista.

“Mira ahora, en este Barcelona, al comienzo no jugaba, pero ha demostrado que el ‘loco’ este es un jugador de todo terreno. La verdad es que ustedes los chilenos deben sentir esa admiración y orgullo de Arturo, ese honor de que los esté representando en uno de los equipos más grandes del mundo. Es una fiera”, agregó.

Respecto a Sánchez, el ex futbolista indicó: “Alexis es un gran jugador, lo sigue siendo. A veces se adapta mejor en un equipo que otro y en el Arsenal es donde mejor lo vi jugar. Es un jugador que te hace 12 o 13 kilómetros, es una bestia en lo físico y técnicamente también es un gran jugador”.

Finalmente, Solano se refirió a la llegada de Mario Salas a Alianza Lima: “Salas ha dejado un gran nombre en Perú y por eso está de vuelta en el país. Es un gran técnico y gran profesional. Ya salió campeón con Sporting Cristal y en Chile también se le respeta su nombre, y ahora tiene otro gran desafío con un club grande acá. Sin duda, le deseo lo mejor y seguro que seguirá sumando a nuestro país, y eso se debe agradecer”.

ATON Chile – Pedro Cardenas