Categorías

24/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En Inglaterra aseguran que el United ya fijó el precio de Sánchez

Mientras que el préstamo del chileno en el Inter concluye este miércoles tras el choque frente al Getafe, los Diablos Rojos habrían cifrado el pase del tocopillano en 15 millones de libras.

Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días en el Inter de Milán. El chileno termina su préstamo este miércoles 5 de agosto, día en que el cuadro lombardo enfrentará al Getafe por los octavos de final de la Europa League.

Mientras, la prensa inglesa asegura que el Manchester United se resiste a prolongar la cesión, pues no quiere potenciar a un rival directo en el certamen continental. Por ello, solo dejarían salir a “Maravilla” a través de una venta.

En ese contexto, el medio Express aseguró que desde Old Trafford ya le pusieron precio al tocopillano: 15 millones de libras esterlinas. Es decir, unos 19 millones de dólares aproximadamente.

“Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer, y descargarlo liberaría efectivo para gastarlo en otros objetivos de transferencia. Pero no están de humor para descontar la tarifa y están esperando su precio de venta completo, incluso si corre el riesgo de que se derrumbe un acuerdo con el Inter”, consignó la publicación.

Recordemos que según aseguró El Mercurio la semana pasada, el Inter estaba dispuesto a desembolsar 20 millones de la divisa norteamericana por el pase de Sánchez, por lo que la cifra entraría en el presupuesto de la escuadra dirigida por Antonio Conte.

ATON Chile – Pedro Cardenas