Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Con Mora, Portland Timbers venció al New York City y clasificó a semis de la MLS

El atacante chileno entró en los 76′ en el triunfo del cuadro de Oregón sobre el elenco ciudadano, por los cuartos de final del inédito certamen “MLS is Back Tournament”.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la Major League Soccer se encuentra disputando un inédito torneo intermedio en el Walt Disney World Resort llamado “MLS is Back Tournament”, donde el Portland Timbers de Felipe Mora clasificó a la semifinal tras vencer por 3 a 1 al New York City.

Jesús Medina abrió el marcador para los ciudadanos a los 27′ mediante un penal, mientras que la escuadra de Oregón lo dio vuelta con goles de Sebastián Blanco (43′) Diego Valeri (65′) y Andy Polo (76’).

Por su parte, Mora ingresó a los 76′ por Jeremy Ebobisse, sumando así su cuarto partido en el fútbol estadounidense, donde no ha podido alcanzar regularidad producto de la pandemia.

Ahora, el Portland Timbers se enfrentará al Philadephia Union el próximo miércoles 5 de agosto a las 20:00 horas. El ganador se medirá en la final ante el vencedor del choque entre el Orlando City y el Minnesota United.

ATON Chile – Pedro Cardenas