Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Seremi de Salud del Maule ordenó cuarentena para el plantel de Curicó Unido

La autoridad sanitaria puso en confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto a los miembros del cuadro tortero después de que un jugador del equipo arrojase positivo por coronavirus

Se complica el retorno del Campeonato Nacional. El Servicio Regional de Salud del Maule (Seremi) ordenó que el plantel de Curicó Unido entre el cuarentena obligatoria después de que un jugador, que mantuvo contacto estrecho con el resto del plantel, diera positivo por coronavirus.

Según informó La Tercera, los futbolistas del elenco tortero fueron llamados personalmente por la autoridad regional y deberán realizar un confinamiento obligatorio hasta el 12 de agosto, dos días antes de la fecha tentativa que el recién electo presidente de la ANFP, Pablo Milad, estableció para el posible regreso del torneo criollo.

El cuadro franja sangre realizó nuevos exámenes PCR ayer viernes y hoy sábado tendrá los resultados, los cuales determinarán su negociación con el poder sanitario para poder retomar la práctica deportiva.

Recordemos que tras anunciar un contagiado con COVID-19, Curicó Unido debió suspender un amistoso ante Rangers de Talca programado para hoy.

ATON Chile – Pedro Cardenas