Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Garcia Martino / Photogamma/Photosport

Milito sobre Marcelo Díaz: “Tiene el corazón en la U, pero está feliz en Racing”

El director deportivo de la Academia se refirió a los rumores que vinculan al volante chileno de regreso en la Universidad de Chile, asegurando que “Carepato” quiere disputar la Copa Libertadores con el elenco de Avellaneda.

Los hinchas de la Universidad de Chile están ansiosos por el regreso de Marcelo Díaz. Actualmente en Racing de Avellaneda, el propio volante aseguró en un live de los azules que espera primero jugar la Copa Libertadores con la Academia para luego regresar al elenco laico en 2021. 

Sin embargo, varias voces aseguran que el chileno podría retornar de forma anticipada a la U, en medio de la incertidumbre que ha dejado la crisis sanitaria del coronavirus en el mercado del fútbol. 

Por ello Diego Milito, director deportivo del equipo albiceleste, se refirió a dichos rumores y aseguró que “Carepato” está totalmente concentrado en el combinado de Avellaneda. 

“No le damos importancia a los rumores que llegan desde Chile. Sabemos que su corazón pertenece a la Universidad de Chile, pero está muy pendiente de ganar la Copa con nosotros”, comentó el ex futbolista al programa Closs Continental. 

Recordemos que Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena forman parte del Racing dirigido por Sebastián Beccacece, que ya debutó con dos triunfos en la Libertadores 2020, liderando de momento el Grupo F. 

ATON Chile – P.C.