Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Rival de la UC en la Libertadores informó fallecimiento de su vicepresidente

Gremio de Porto Alegre dio a conocer la muerte de Marco Bobsin, quien sufrió complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

Un duro golpe sufrió Gremio de Porto Alegre, elenco que es rival de Universidad Católica en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

El vicepresidente del conjunto gaúcho, Marco Bobsin, falleció a los 68 años por complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

El directivo arrojó positivo por Covid-19 en marzo pasado y estuvo 53 días en el hospital Moinhos de Vento. Y si bien después volvió a su hogar, una septicemia abdominal lo obligó a volver a ser internado y ya no pudo resistir.

“Con profundo pesar, anunciamos la muerte de nuestro vicepresidente Marco José Bobsin, que ocurrió en la tarde de este jueves. ¡Ve en paz, querido Marcão! Que la esposa, los hijos, otros familiares y amigos encuentren consuelo y fortaleza en este momento de dolor”, publicó el elenco brasileño en su cuenta de Twitter.

Consignar que Gremio enfrentará a la UC en la reanudación del torneo continental, en partido programado para el 16 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, mientras que el 29 del mismo mes ambas escuadras se volverán a medir pero en Porto Alegre.

ATON Chile