Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Gastón Lezcano: “Nos golpeó la lesión de Toselli”

El delantero argentino de Universidad Católica lamentó la baja de su compañero por someterse a una operación a la rodilla, pues aseguró que es importante para el plantel. Además, se refirió a la reanudación del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Cristopher Toselli se convirtió en el primer lesionado de Universidad Católica tras el regreso a los entrenamientos presenciales en medio de la pandemia de coronavirus, pues el propio cuadro cruzado dio a conocer que el portero se sometió a una operación a la rodilla, aunque no informó el tiempo de su recuperación.

Uno de los que se refirió a esta situación fue su compañero Gastón Lezcano, quien en conferencia de prensa expresó: “Nos golpeó la lesión de ‘Tose’, sabemos lo que es para el equipo, pero lo notamos fuerte. Sabemos que pronto va a regresar, siempre suma. Sabemos que pronto lo vamos a tener y sabe que tiene el apoyo del grupo”.

En cuanto al retorno del fútbol chileno, el delantero argentino sostuvo: “Somos conscientes que una vez que se regrese, tenemos que estar lo más fino posible, volver al nivel con el que terminamos las primeras fechas que disputamos. El equipo venía bien, estamos trabajando bien para lograr el mejor rendimiento para reanudar el torneo”.

“Creo que el equipo va a llegar de buena manera, son prácticamente tres semanas, creo que no han puesto fecha de reinicio del campeonato. Hemos manejado bien las cargas, estamos reaccionando de buena manera en lo físico, en ese tiempo el equipo estaría en buenas condiciones”, añadió.

Respecto a los rumores de que la reanudación de la Copa Libertadores sea en una sola sede, tal como será la Champions League, el trasandino comentó: “Sabemos cómo está la crisis con el tema de la pandemia, pero eso lo va a decidir la Conmebol. Tenemos que estar dispuestos y preparados para lo que ellos decidan, eso lo manejan las autoridades”.

“Sabemos que tenemos esa deuda de no haber arrancado de la mejor manera, no lo imaginábamos y no queríamos eso. Sabemos que tenemos chances matemáticas, estamos entrenando a full, tenemos que iniciar de buena forma el campeonato y después en el plano internacional tenemos que revertir el papel que hemos hecho porque sabemos que tenemos equipo para hacer otra cosa”, completó.

ATON Chile