Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Aton Chile

DT de La Serena: “Humberto Suazo está muy motivado, con las ganas de un juvenil”

Francisco Bozán llenó de elogios a “Chupete”, flamante fichaje del cuadro granate y aseguró que su experiencia será importante en la lucha del equipo por salir de la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional.

En Deportes La Serena están felices con el fichaje de Humberto Suazo, quien en el cuadro granate tendrá la posibilidad de regresar a la Primera División del fútbol chileno con 39 años.

De hecho, el técnico del conjunto nortino, Francisco Bozán, llenó de elogios a “Chupete” y aseguró que está con las ganas de “un juvenil” y que su experiencia será importante en la lucha del equipo por salir de la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional.

“Con todo lo que él entrega, nos encontramos un Humberto muy motivado, con ganas de jugar en La Serena, entendiendo el objetivo que es difícil”, reconoció el estratego en declaraciones al CDF.

“Los compañeros están contentos con la llegada de él y nosotros también, aprendiendo lo que puede entregar”, añadió el entrenador.

Por último, el adiestrador sostuvo que el ariete “tiene las ganas de un juvenil, y con la experiencia que posee, bien físicamente, muy compenetrado, nos puede ayudar mucho”.

ATON Chile