Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jorge Loyola/Photosport

DT de la Roja femenina: “Esperamos retomar el nivel que veníamos mostrando”

El técnico de la escuadra nacional, José Letelier, comentó la nueva fecha del repechaje olímpico ante Camerún.

Después de que el jueves se conociera que la Selección chilena femenina disputará el 18 y el 24 de febrero el repechaje olímpico contra Camerún, en la Roja ya piensan en la llave ante las africanas, a pesar de que faltan siete meses.

En ese sentido, el técnico de la escuadra nacional, José Letelier, aseguró que la nueva fecha le permitirá a sus dirigidas trabajar de buena manera para intentar llegar con gran ritmo.

“Es positivo conocer las fechas, porque podemos planificarnos de acá a esa fecha si la autoridad lo permite. Y se está trabajando en eso y ver si podemos retomar las prácticas”, expresó el DT del combinado criollo.

“Es importante tener cinco o seis meses de preparación, y esperamos retomar el nivel que mostramos en la última fecha en Turquía, y ver también si podemos sumar partidos internacionales en las fechas FIFA que surjan”, añadió.

Además, Letelier sostuvo que durante el confinamiento se “mantuvo una comunicación con las jugadoras, se las ha mandado tareas, y los clubes han trabajado en eso. Desde esa perspectiva, hemos tratado de estar lo más preparados posible, entendiendo que en cualquier momento podía darse el retorno”.