Categorías

15/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Carla Guerrero y nuevas fechas del repechaje olímpico: “Me emocioné mucho”

La defensa de la Selección chilena femenina también se refirió a los partidos frente a Camerún por la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Continúan las reacciones en la Selección chilena femenina tras conocer las nuevas fechas para el repechaje olímpico contra Camerún, que tras ser suspendido en abril por el coronavirus, ahora se disputará el 18 y 24 de febrero de 2021. 

Esta vez fue la defensa Carla Guerrero la que entregó su opinión y expresó: “Personalmente, cuando supe la noticia me emocioné mucho, estaba muy contenta. Es algo que estábamos esperando, para saber ya cuándo íbamos al repechaje, porque estábamos muy ansiosas. Estoy muy contenta que ya haya fecha para el repechaje de los Juegos Olímpicos”. 

“Creo que, independiente de si la fecha del repechaje es en febrero o enero, en cualquier momento va a ser un viaje largo para todas, tanto para ellas como para nosotras. Tendremos seis días de diferencia entre un partido y otro, creo que estaremos a tiempo para recuperarnos, de planear el siguiente partido”, agregó la “Jefa”. 

En cuanto a la preparación de la Roja para enfrentar a las africanas, la jugadora del Rayo Vallecano sostuvo: “Con el tema de la pandemia nos hemos mantenido todas entrenando en casa. Obviamente que no es lo mismo, pero esperamos que ya pronto puedan entrenar las niñas. Supe que los competidores que tengan citas podrán entrenar”. 

Por último, Guerrero añadió: “Hay que tomar todas las medidas, hacerse los exámenes para ver que esté todo bien. Espero que eso sea pronto para nosotras, ya que ahora ya tenemos fecha para el repechaje”. 

ATON Chile