Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Photosport

Salas ya tiene fecha para debut en Alianza Lima, pero sería sin Patricio Rubio

En Perú dieron a conocer la programación de la reanudación del Torneo de Apertura con el desarrollo de la 7° fecha, donde el cuadro del DT chileno recibirá a Deportivo Binacional. Eso sí, el “Comandante” no podría contar con el delantero criollo, flamante fichaje, por cumplir cuarentena obligatoria.

Mario Salas ya puede contar los días para hacer su debut oficial como nuevo entrenador de Alianza Lima e iniciar su segunda experiencia en el fútbol peruano tras un exitoso paso por Sporting Cristal en 2018.

Es que la Liga Profesional de Fútbol de ese país anunció que el próximo viernes 7 de agosto se reanudará el certamen con el desarrollo de la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro “íntimo” será el encargado de cerrar la jornada el domingo 9 de agosto, cuando reciba a Deportivo Binacional a las 18:45 horas.

Eso sí, el “Comandante” no podría contar para el estreno con su compatriota y flamante fichaje Patricio Rubio, debido a que el delantero criollo arribó recién este lunes 27 de julio a la capital peruana y se sometió a la cuarentena obligatoria de 14 días por haber llegado desde el extranjero.

Por lo mismo, el ahora ex atacante de Everton de Viña del Mar se perdería el cotejo de la reanudación de la competencia incaica.

Consignar que Alianza Lima marcha en el 13° casillero de la tabla, con siete puntos, ttras las primeras seis jornadas antes de la suspensión por el coronavirus.

ATON Chile