Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Dispar evaluación de prensa italiana a Pulgar y Medel en duelo de chilenos

Mientras aseguraron que el antofagastino “trata de castigar, pero no causa daño”, afirmaron que el capitán de la Roja “no duda en pelear con la ferocidad de un Pitbull”, tras la goleada de Fiorentina al Bologna.

Erick Pulgar y Gary Medel protagonizaron el miércoles un duelo de chilenos en Italia, donde el primero se impuso tras la goleada de la Fiorentina por 4-0 sobre el Bologna, por la penúltima fecha del Calcio.

Eso sí, a pesar de la contundente victoria del cuadro viola, la prensa italiana fue algo más crítica con el antofagastino, quien fue titular y estuvo todo el cotejo en el campo en el estadio Artemio Franchi.

Por ejemplo, Viola News sostuvo que el mediocampista “trata de castigar, pero no causa daño. Apareció poco en el centro de la acción, no es una gran novedad”.

En tanto, Tuttomercato resaltó a Medel, a pesar de que fue reemplazado en el segundo tiempo: “Combativo, como siempre, no duda en poner su pie en cada pelota y pelear con la ferocidad de un Pitbull. Desafortunado en el enfrentamiento ante Skorupski. Lo suyo es un toque decisivo”.

Por su lado, Calciomercato destacó que el capitán de la Roja “en el mediocampo es de juego duro, pero inteligente y habitual. No tuvo suerte en desviar a Skorupski en la ventaja viola”.

ATON Chile