Categorías

30/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

Aseguran que integrante de Colo Colo habría dado positivo de coronavirus

Según radio Cooperativa y ADN, un miembro del plantel autorizado para volver a los entrenamientos presenciales en el estadio Monumental se habría contagiado de Covid-19.

Preocupación total en Colo Colo. Es que tras casi dos semanas de regresar a los entrenamientos presenciales en el estadio Monumental, un integrante del plantel del Cacique dio positivo por coronavirus.

Así lo dieron a conocer este jueves radio Cooperativa y ADN, emisoras que aseguraron que el resultado fue arrojado en uno de los exámenes a los que son sometidos en el cuadro albo en medio de las prácticas grupales.

Eso sí, por el momento se desconoce si la persona contagiada se trata de un jugador o integrante del cuerpo técnico, pero de todas formas significará una reestructuración en las prácticas.

La persona que arrojó positivo tendrá que cumplir con una cuarentena de dos semanas y ser retirada de la lista de autorizados para acudir al estadio Monumental, permiso que entrega el Ministerio del Deporte.

Consignar que Colo Colo regresó a los entrenamientos presenciales el pasado 18 de julio y ya se encuentra en la Fase 2 de los trabajos, que contempla contacto en grupos de no más de siete personas.

ATON Chile