Categorías

03/12/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Advierten que Pellegrini podría dejar el Betis por millonaria oferta desde China

En España aseguraron que el técnico chileno recibió una desorbitante propuesta de un club asiático, por lo que evaluaría partir del cuadro andaluz a tan sólo semanas de haber sido presentado.

Todavía no se cumplen ni tres semanas desde que Manuel Pellegrini fue oficializado y presentado como flamante entrenador del Real Betis y ni siquiera dirige su primer entrenamiento y el técnico chileno podría protagonizar un inesperado vuelco.

Es que en España lanzaron una verdadera bomba al asegurar que el estratego criollo podría partir del cuadro verdiblanco tras recibir una supuesta millonaria e irrechazable oferta de un club chino.

Así lo dio a conocer Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España, que sostuvo que el “Ingeniero” estaría analizando la propuesta y en caso de aceptar, el elenco asiático pagarí la indemnización.

De hecho, el citado medio indicó que el nuevo director deportivo del Betis, Antonio Cordón, pensaría en Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan, para reemplazar al chileno si es que decide partir.

Consignar que Pellegrini ya tuvo una experiencia en el fútbol chino, cuando dirigió al Hebei Fortune entre 2016 y 2018, tras salir de la banca del Manchester City.

ATON Chile