Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“Lautaro fue mucho más vivo que Alexis”: la evaluación en Italia a Sánchez

Alexis Sánchez venía de ser figura el reciente fin de semana en la goleada del Inter de Milán ante el Genoa, pero el martes el delantero chileno no logró repetir su nivel en el triunfo por 2-0 ante el Napoli.

De hecho, el seleccionado criollo fue reemplazado a los 59 minutos por el argentino Lautaro Martínez, autor de un golazo, y la prensa italiana fue más crítica con el tocopillano.

Por ejemplo, el Corriere dello Sport publicó: “El movimiento que le dio a Antonio Conte la victoria fue la entrada de Lautaro Martínez (mucho más vivo que Sánchez): el ‘Toro’ construyó la acción y le clavó a Meret un derecho desde lejos”.

En tanto, el sitio Inter News calificó al bicampeón de América con la Roja con nota 6 y sostuvo que “después del ingreso al campo con un gol ante Genoa, El Niño encuentra espacio de titular al lado de Lukaku. Brillante y lúcido, muestra su deseo en el Inter, incluso con un cruce generoso e inusual (le cuesta la amarilla). No incide, pero cuando tiene la pelota entre sus pies da la sensación de siempre inventar algo peligroso”.

Por su lado, Passione Inter le dio nota 5,5 y comentó: “La raza y el deseo de mostrarse, como siempre, le da a veces demasiada exuberancia y lo lleva a arriesgar la doble amarilla. En partidos como este, en las que el equipo a veces aísla al bloque ofensivo, debiera ubicarse mejor desde un punto de vista táctico”.

Por último, Calciomercato expresó que el nacional “comenzó con un aire de personalidad y constantemente pidiendo la pelota, pero no pudo combinar mucho, también porque estuvo bien contenido”.

ATON Chile