Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Histórico del Inter: “Hemos recuperado al Sánchez que pensábamos tener”

Riccardo Ferri, ex defensa y multicampeón con el cuadro lombardo, llenó de elogios y le dio su total aprobación al delantero chileno por su gran cierre de temporada en el conjunto neroazzurro.

Aunque en el triunfo de este martes frente al Napoli no pudo mostrar el gran nivel que venía exhibiendo en el Inter de Milán, y que fue reemplazado a los 59 minutos, Alexis Sánchez ya parece haber dejado atrás las constantes críticas gracias al reencuentro con su rendimiento en el regreso del fútbol europeo tras la suspensión por el coronavirus.

Es que ahora el delantero chileno sumó elogios y la total aprobación de un histórico del cuadro lombardo como Riccardo Ferri, ex defensor multicampeón con el conjunto neroazzurro.

“¿Qué pienso de él? Hablar de Alexis en estos días es bastante sencillo. Llegó para elevar la calidad del plantel y jugar partidos importantes con la capacidad de un gran jugador. Junto a Lukaku son los jugadores que están en mejor forma”, reconoció el otrora zaguero.

“(Alexis) Supera a los rivales y va en profundidad. En este momento, hemos recuperado el Sánchez que pensábamos tener”, añadió Ferri.

Consignar que en las últimas horas en Italia aseguraron que el Inter ya habría alcanzado un acuerdo con el chileno y ahora debería estar a la espera de las negociaciones con el Manchester United para su continuidad de cara a la próxima temporada.

ATON Chile