Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Fernando Zampedri: “Quiero seguir en la UC, aposté por el club

El delantero argentino avisó al cuadro cruzado que tiene el deseo de continuar más allá del término de su préstamo y que le gustaría que el conjunto precordillerano compre su pase a Rosario Central.

Universidad Católica no hizo efectiva la primera opción de compra a Rosario Central por Fernando Zampedri, por lo que de momento el delantero argentino tiene asegurada su continuidad en el cuadro cruzado hasta diciembre, fecha en la que termina su préstamo. 

Sin embargo, el ariete trasandino le envió un mensaje este miércoles a la directiva del conjunto precordillerano, al asegurar que tiene el deseo de seguir en el club. 

“Con mi familia conversamos y decidimos quedarnos a finalizar lo que empezamos en diciembre”, reconoció el atacante en conferencia de prensa virtual. 

“No tenido conversaciones por una posible compra, pero yo quiero seguir (…) ahora aposté por el club y ellos apostaron por mí. Puse todo eso por delante”, añadió. 

Además, se refirió a la reanudación de la Copa Libertadores, fijada para septiembre: “Conmebol dio fecha, pero no tengo claro si solucionarán el tema de las salidas y las cuarentenas. Pero al menos acá el jueves o viernes avanzaremos de fase (de entrenamiento) y partirá una semana muy linda”. 

ATON Chile