Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

PDI

Dos detenidos por homicidio a balazos en edificio de Providencia

La PDI detuvo a dos sospechosos por la muerte de un hombre en un edificio de Providencia, crimen ocurrido este miércoles en la mañana. Tras ser baleada a corta distancia, la víctima fue trasladada al Hospital del Salvador, donde falleció.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los hechos ocurrieron en la recepción de un edificio ubicado en Pedro de Valdivia con Providencia, donde la víctima y dos sujetos que llegaron a visitarlo a su departamento iniciaron una violenta riña.

El comisario Cristián Tur, de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras el análisis de las cámaras del lugar, indicó que “uno de los imputados extrae un arma de fuego, una pistola, con la cual procede a disparar en varias ocasiones a la víctima, la cual es trasladada al Hospiutal del Salvador”.

Agregó que en el recinto asistencia, “al examen del cuerpo se estableció que la víctima presentaba tres impactos balístidos en diferentes partes del cuerpo”.

Los sospechosos fueron retenidos primero en los alrededores del edificio por personal de seguridad municipal y luego entregados a la PDI. Se trata de sujetos jóvenes que serán formalizados por homicidio durante la tarde. Se investigan las causas del crimen.

CL/Aton Chile