Categorías

24/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Ríos volvió a criticar a su ex PF: “Nunca fuiste nadie en el deporte”

El ex tenista chileno no ocultó su molestia tras los cuestionamientos que Manuel Astorga le realizó a Arturo Vidal por su polémico live en Instagram. “Dudo que Vidal sepa quien eres”, señaló el “Chino”.

Marcelo Ríos no ocultó su molestia y reaccionó a las críticas que su ex preparador físico, Manuel Astorga, realizó por el polémico live de Arturo Vidal, donde el jugador del Barcelona aparece en evidente estado de ebriedad.

En declaraciones a Redgol, Astorga cuestionó a Vidal y lo comparó con su ex dirigido: “Revisé ayer los episodios de Arturo Vidal y me da lata que tenga un paralelo con el comportamiento de Marcelo Ríos. Si creen que son dueños de hacer lo que quieran”.

A través de su Instagram, Ríos se refirió en duros términos a su ex PF: “Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui yo y lo que es Vidal, eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que está bien o lo que está mal, ya que nunca fuiste nada en el deporte ni en tu vida de mierda (sic) que siempre has tenido”.

El “Chino” agregó: “Hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no encuentro que sea nada malo, lo que si te debería dar vergüenza y mucha es cuando vo te curabas y dejabas las cagadas ya que lo mezclabas con otras cosas”.

“Es más, quien mierda (sic) eres para darle consejos a Vidal que dudo que sepa quien eres”, cerró ofuscado el ex número uno del mundo.

Aton Chile/Pedro Cardenas