Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Leonardo Valencia respondió ante acusación de violencia de su ex pareja

Si bien el volante de Colo Colo no negó discusiones con su ex pareja, realizó sus descargos en redes sociales ante la funa de Valeria Pérez, la cual calificó como “mentiras inventadas”.

En los últimos días Leonardo Valencia ha estado en la polémica, luego de que su ex pareja publicara una serie de relatos en redes sociales donde aseguró un maltrato verbal y psicológico por parte del actual volante de Colo Colo.

Frente a esto, la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo exigió la salida de inmediata de jugador y ahora el futbolista rompió el silencio para salir al paso de las acusaciones.

“En los últimos días he leído en diversas publicaciones que ha realizado mi expareja, Valeria, empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen mediante redes sociales -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”, partió publicando Valencia en su cuenta de Instagram.

Además, el ex Palestino y Universidad de Chile agregó: “Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme”.

Por último, Valencia sostuvo: “La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar, una a una, todas esas mentiras y pido a todos esperar que en los tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio”.

ATON Chile