Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Aseguran que Hernández llegó a acuerdo con Independiente por deuda de sueldos

El cuadro de Avellaneda le debía tres meses de sueldo al volante chileno, pero en las últimas horas las partes habrían llegado a buen puerto y el “Tucu” continuaría en el elenco argentino.

Desde hace semanas que en Argentina habían puesto en duda la continuidad de Pedro Pablo Hernández en Independiente de Avellaneda, debido a que el club le adeudaba tres meses de sueldo (más de 750 mil dólares).

Incluso, ya se hablaba de que el seleccionado chileno había presionado al cuadro rojo para poder alcanzar un acuerdo o partir.

Sin embargo, el problema ya se habría solucionado, pues según dio a conocer La Visera, que es medio partidario del elenco trasandino, las partes acordaron el pago de la deuda en 18 cuotas.

La situación habría dejado bastante conforme al “Tucu”, quien seguiría en el equipo de Avellaneda, a pesar del mal momento que vive.

De esta manera, Hernández se podría enfocar de lleno en los trabajos de cara a su regreso a las canchas después de casi un año, debido a que en agosto de 2019 sufrió una grave lesión en la Copa Sudamericana.

ATON Chile