Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Rubio pasó noche en Tacna y este lunes arribará a Lima para sumarse a Alianza

El delantero chileno se embarcará en esta jornada a la capital peruana para someterse a una cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria antes de integrarse a los trabajos del elenco adiestrado por Mario Salas.

Si bien Patricio Rubio fue oficializado hace 10 días como nuevo fichaje del Alianza Lima de Mario Salas, el delantero chileno recién pudo arribar a Perú la noche del domingo.

Así lo dio a conocer TV Perú, que aseguró que el ahora ex ariete de Everton de Viña del Mar llegó hace algunas horas a Tacna, donde pasó la noche a la espera de viajar a Lima para sumarse a los trabajos del cuadro “íntimo”.

Eso sí, antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto blanquiazul, el atacante criollo deberá someterse a 14 días de cuarentena preventiva obligatoria para los extranjeros que ingresan al país por la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Consignar que Rubio firmó un vínculo con Alianza Lima por un año y medio y el propio futbolista admitió que su decisión de recalar en el club peruano pasó paa tener más oportunidades en la Selección chlena.

ATON Chile