Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Incluyen a Alexis en el equipo ideal de sudamericanos en Europa

Tras su destacado desempeño en la goleada del Inter de Milán ante el Genoa, donde marcó un tanto, el delantero chileno fue situado en un equipo junto figuras de la talla del astro brasileño Neymar.

El gran cierre de temporada de Alexis Sánchez en el Inter de Milán no sólo ha significado que el cuadro lombardo busque retener al delantero chileno, sino también que el tocopillano sume y sume elogios en Europa.

Ahora el bicampeón de América con la Roja fue incluido en la oncena ideal de los jugadores sudamericanos en el fútbol del Viejo Continente, con figuras de la talla como el astro brasileño Neymar.

En ese sentido, la agencia AFP ubicó al seleccionado criollo entre los más destacados de esta región, después de su gran desempeño el reciente fin de semana, donde marcó un tanto en la goleado por 3-0 como visita ante el Genoa.

De este manera, la oncena quedó integrada por David Ospina; Jubal, René, Willyan, Giovanni Lo Celso; Allan, Mateus Uribe, Neymar Jr; Rodrigo Palacio, Alexis Sánchez y Joaquín Correa.

Consignar que en las últimas horas el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport adelantó que el Inter de Milán ya habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United para extender el préstamo del chileno para la siguiente temporada.

ATON Chile