Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

En Italia adelantaron que el Inter ya alcanzó acuerdo con el United por Alexis

Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, el delantero chileno continuará en el cuadro lombardo tras conseguir supuestamente una extensión del préstamo hasta junio del 2021.

La teleserie sobre la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán podría haber llegado a su fin. Es que según adelantó este lunes el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo ya habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United para la permanencia del delantero chileno de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, la publicación sostuvo que el director deportivo del elenco neroazurro “Marotta (camina) hacia el acuerdo con el chileno por otro año y con United para la extensión del plazo final (del préstamo) inicialmente programado para el 5 de agosto”.

“Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez”, añadió la información, que resaltó que sólo quedan “detalles” para la oficialización del acuerdo.

De esta manera, el goleador histórico de la Roja podría no sólo disputar la Europa League, sino que también la siguiente campaña en el Calcio, donde en el conjunto neroazzurro esperarían que el tocopillano mantenga el buen nivel mostrado en el regreso del fútbol italiano tras la suspensión por el coronavirus.

De momento, Alexis y el Inter se enfocarán en el duelo de este martes, donde recibirán al Napoli, a las 15:45 horas, por la penúltima fecha de la Serie A, que ya definió el domingo a la Juventus como el campeón.

ATON Chile