Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Pellegrini completó su cuerpo técnico en el Real Betis con dos ex campeones

El “Ingeniero” incorporó a Tobi Doblas como preparador de arqueros y Fernando Fernández como asistente técnico en el cuadro de Sevilla. Ambos salieron campeones con el conjunto albiverde en la Copa del Rey en 2005.

El primero es Toni Doblas, quien fue portero en ese equipo y que llegará al staff del “Ingeniero” como preparador de arqueros. Ya había desempeñado el cargo en las juveniles del elenco de Sevilla y finalizó la temporada pasada trabajando con el primer equipo, por lo que ahora fue ratificado en el cargo. 

La segunda incorporación para Pellegrini será Fernando Fernández, quien además fue dirigido por el DT chileno en el Málaga. Fernández será asistente técnico, detrás del segundo entrenador Rubén Cousillas. 

Además, el estratego criollo también sumó al analista Dani Muñoz y a los preparadores físicos José Cabello y Marcos Álvarez. 

Por otro lado, el técnico nacional ya está pensando en fichajes y tendría como principal objetivo a Malang Sarr, defensa de 21 años que acaba de finalizar su contrato con el Niza. Aunque tendría competencia, pues el Arsenal también anda detrás de la perla francesa. 

ATON Chile/Pedro Cardenas