Categorías

24/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Max Peixoto/DiaEsportivo/Photosport

Atenta UC: DT de equipo rival en Libertadores amenazó con renunciar

Eduardo Coudet, entrenador del Inter de Porto Alegre, se mostró muy ofuscado con la calidad de los estadios en el fútbol brasileño tras igualar ante el humilde Esportivo por el Campeonato Gaúcho.

Atenta Universidad Católica. El Inter de Porto Alegre, equipo que comparte grupo con el cuadro cruzado en la Copa Libertadores, podría quedarse sin DT.

El estratega del cuadro brasileño, Eduardo Coudet, explotó tras la igualdad de su equipo ante el Esportivo por el Campeonato Gaúcho, criticando las condiciones del estadio Montanha dos Vinhedos.

“Cuando los campos están así, es mucho más fácil destruir que construir, y entrenamos para construir. Es difícil entrenar de una manera y tener que pedirles a los jugadores algo más en el juego”, señaló el “Chacho”.

Coudet advirtió: “Si vamos a jugar cada partido en campos como éste, el Inter tendrá que buscar otro entrenador. Tenemos que tener mejores condiciones”.

“No era una cancha de fútbol. Difícil hacer cualquier análisis, sinceramente. Siempre intento ganar, atacar. Pero con un césped así, o como el que tuvimos el miércoles no da”, agregó el DT argentino, refiriéndose a la caída que el Inter sufrió ante el Gremio por el clásico durante la fecha anterior.

Recordemos que Universidad Católica comparte grupo el Grupo E de la Libertadores Gremio, Inter y América de Cali. Antes de la suspensión del coronavirus, el cuadro cruzado había perdido dos partidos y marchaba último.

ATON Chile – Pedro Cardenas