Categorías

25/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Mexsport/Photosport

Vuelve México: Vargas anotó en triunfo del Tigres ante el Necaxa de los chilenos

En el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX, “Turboman” anotó en la abultada victoria de felinos sobre los rayos, que solo tuvieron a Yerko Leiva en el equipo estelar.

Vuelve la liga mexicana y con el gol de un chileno. Este viernes inició el Apertura 2020 con la victoria por 3 a 0 del Tigres UANL frente al Necaxa, marcando el regreso del fútbol azteca después de la suspensión del Clausura 2020 a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

Eduardo Vargas fue titular en los felinos y marcó el segundo tanto del partido a los 39′ tras definir un centro de Javier Aquino. Las otras dos anotaciones fueron obra del francés Andre-Pierre Gignac, a los 13′ y los 78′.

Finalmente, “Turboman” salió reemplazado a los 80′ por el ex Universidad de Chile Leonardo Fernández. El tanto de Vargas llegó como un envión anímico en medio de los rumores sobre su futuro, que apuntan a que será vendido a Brasil.

Mientras, en los rayos solo fue titular Yerko Leiva, quien ingresó en el once inicial y salió reemplazado a los 45′ tras un desempeño irregular. Juan Delgado y Claudio Baeza no fueron citados.

En la segunda fecha, el Tigres deberá enfrentar al Pachuca de Víctor Dávila, mientras que el Necaxa se medirá ante el Juárez de Bruno Romo.

ATON Chile/Pedro Cardenas