El cuadro lombardo confirmó la oncena inicial con la que se jugará su última oportunidad de seguir ilusionado con el título de la Serie A.
Después de cinco partidos consecutivos en la titularidad, Alexis Sánchez volverá al banco de suplentes en el Inter de Milán. El cuadro lombardo publicó la oncena inicial que enfrentará hoy al Genoa, por la fecha 36 de la Serie A, y el ariete chileno no está incluido en la titularidad.
El duelo es clave para la escuadra dirigida por Antonio Conte, pues una derrota le entregará a la Juventus el Scudetto. El compromiso se disputará a las 13:30 horas en el estadio Luigi Ferraris.
La última vez que Sánchez fue a la banca fue en la caída del Inter por 2 a 1 ante la Bologna el pasado 5 de julio, encuentro donde el tocopillano ingresó los últimos 15 minutos.
Así, el equipo nerazzurri alineará con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Diego Godín; Víctor Moses, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Cristiano Biraghi, Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
ATON Chile/Pedro Cardenas
More Stories
Una derrota ante la U podría significar salida de Quinteros de Colo Colo
Unión Española visita a Palestino para volver a ilusionarse con el título
La Calera cayó ante la U. de Concepción y no pudo aprovechar el traspié de la UC