Categorías

12/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Prensa italiana se rindió ante Sánchez: “Hoy en día es criminal dejarlo fuera”

Los medios de comunicación itálicos alabaron al delantero chileno en el uno a uno del triunfo del Inter sobre el Genoa, donde el tocopillano marcó un gol y le cambió la cara al cuadro lombardo.

Alexis Sánchez volvió a repetir una actuación notable en el Inter de Milán. Ante el Genoa, el chileno ingresó en la segunda parte y marcó un gol, cambiándole la cara a un equipo lombardo que se terminó llevando el triunfo por 3 a 0.

Por ello, los medios de comunicación italianos se rindieron ante el tocopillano. Por ejemplo, Passione Inter destacó su entrada: “Movimiento inteligente de Conte, que inicialmente lo deja en el banco para recuperar el aliento. El delantero chileno, el más apto en el departamento avanzado, ingresa con el dinamismo habitual y cierra las cuentas en la segunda mitad”.

Por su parte, FC Inter News alabó al nacional y señaló: “Hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando al equipo de la mano y persiguiendo cada bola potencialmente jugable. El gol es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”.

Mientras, Calciomercato resaltó la diferencia que mostró el equipo tras el ingreso de Sánchez y la salida de Lautaro Martínez. “Ahora Conte debe animar a (Giuseppe) Marotta con la esperanza de que pueda encontrar un acuerdo para la permanencia del chileno durante toda la Europa League”, indicó el medio.

ATON Chile – Pedro Cardenas