Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Garcia Martino/Photogamma/Photosport

Paulo Díaz consiguió pasaje en un vuelo humanitario para volver a Argentina

Según Olé, el defensa de River Plate arribará este sábado a Buenos Aires y pasará una cuarentena obligatoria de dos semanas para luego unirse al plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Mientras, el fútbol argentino aún no tiene fecha para retomar los entrenamientos.

Después de una serie de complicaciones al no encontrar viajes internacionales desde nuestro país, Paulo Díaz consiguió un pasaje en un vuelo humanitario para volver a Argentina y así reintegrarse a River Plate.

Según informó el medio trasandino Olé, el defensa chileno abordará un avión de repatriación y llegará a Ezeiza, Buenos Aires, aproximadamente a las 17:00 horas del día de hoy.

El citado portal explicó que el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, tenía intenciones de recuperar a todo el equipo antes del 27 de julio. La situación tenía complicado a Díaz, quien hasta hoy no podía encontrar pasajes debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, el ex Palestino deberá cumplir la cuarentena obligatoria de dos semanas, mientras que Olé aseguró que el retorno de los entrenamientos está estimado para el 6 de agosto. De todas formas, el gobierno trasandino aún no entrega una fecha definida para el regreso de la práctica deportiva.

El zaguero criollo será el tercer extranjero que se reintegra a River. El viernes arribó el uruguayo Nicolás de la Cruz, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré llegaría hoy a las 15:00 horas aproximadamente.

ATON Chile – P.C.