Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Ramón Monroy/Photosport

Aseguran que Heller está “reflexionando” vender sus acciones de la U

Poco después de la salida de José Luis Navarrete de la presidencia de Universidad de Chile, el dueño de Azul Azul estaría pensando en deshacerse de su parte de la sociedad que controla al elenco universitario.

Tiempos de cambio en Universidad de Chile. Poco después de que José Luis Navarrete anunciara su salida de la presidencia del cuadro estudiantil, ahora aseguran que Carlos Heller, dueño de Azul Azul, estaría “reflexionando” vender sus acciones de la sociedad controladora del elenco universitario.

Según Diario Financiero y Radio Cooperativa, “la idea está rondando por la cabeza del empresario”, quien controla un 60,3 por ciento de las acciones del club laico y que estaría dispuesto a vender su parte por 21 millones de dólares aproximadamente.

La decisión estaría condicionada por la salida de Navarrete, mano derecha de Heller, y la llegada de Cristián Aubert a la presidencia, quien es más cercano a la gestión que desarrollaron Federico Valdés y José Yuraszeck.

Por otro lado, también se ha rumoreado la posible partida de los directores deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, lo que fue desestimado por el segundo en declaraciones a Redgol: “Nosotros no hemos tenido ninguna conversación, aunque ya la vamos a tener. Todo ha sido demasiado rápido, pero yo no tengo ninguna versión de que pudiéramos salir”.

ATON Chile/Pedro Cardenas