Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

Matías Fernández sorprendió al sumarse a los entrenamientos en Colo Colo

Cuando se hablaba sobre los problemas físicos del volante y sobre una posible operación, el calerano fue la gran novedad en la práctica de este viernes del Cacique en el estadio Monumental.

En los últimos días Matías Fernández había instalado la preocupación en Colo Colo. El volante, quien regreso al Cacique a comienzos de año luego de una larga carrera en el extranjero, continuaba con dolores por la lesión en la rodilla derecha, la cual le impidió sumar mayores minutos en este 2020, y hasta trascendió que el cuerpo médico de los albos evaluaba operarlo.

Sin embargo, lo del calerano parece haber sido solamente un susto, pues este viernes sorprendió al sumarse a los entrenamientos en el estadio Monumental.

El propio cuadro de Macul dio a conocer una imagen donde aparece “Matigol” haciendo trabajo físico, y hasta con un cambio de look.

Consignar que el retorno de Fernández a las prácticas también se genera porque el técnico Gualberto Jara había expresado en las últimas horas que el jugador se iba a incorporar en la segunda fase.

De esta manera, el estratego paraguayo ya cuenta con todo el plantel para preparar de lleno la reanudación de la Copa Libertadores, confirmada para el próximo 15 de septiembre, y a la espera de la fecha para retomar el Campeonato Nacional.

ATON Chile