Categorías

22/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

“No fue el habitual Sánchez”: la evaluación a Alexis de la prensa italiana

Si bien el delantero chileno luchó y hasta tuvo una ocasión clara para anotar, no jugó su mejor partido en el magro empate del Inter de Milán ante la Fiorentina y la prensa italiana resaltó que la pasó la cuenta el cansancio.

Alexis Sánchez venía de ser figura y mostrando un gran nivel en los últimos partidos del Inter de Milán, pero el miércoles no pudo repetir en el magro empate sin goles ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

Si bien el delantero chileno luchó y hasta tuvo una ocasión clara para anotar, no jugó su mejor partido y la prensa italiana resaltó que la pasó la cuenta el cansancio.

Por ejemplo, Calciomercato le puso nota 5,5 y comentó: “Combina con Lukaku y dispara un derechazo que Terracciano desvía en al poste. La fatiga emerge”.

En tanto, PassioneInter lo evaluó con un 5 y sostuvo que “no fue el habitual Sánchez. Discutió todo el tiempo, luchando por encontrar las formas. Se anotó también un palo muy desafortunado al comienzo del complemento”.

Por su lado, Inter News lo calificó con nota 6 y escribió: “Más que el segundo delantero, se mueve desde como mediocampista-atacante con licencia para ir hasta su propio lado de la cancha para recibir y asistir a los compañeros más libres. A veces en el tráfico se pierde y sufre intimidación física, pero siempre está en el medio del juego. Cae dramáticamente en la segunda mitad”.

ATON Chile

Andrés Piña/Photosport