Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andres Pina/Photosport

En Colo Colo evaluarían operar a Matías Fernández tras desbalance muscular

El volante continúa con dolores en la rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico del Cacique ya pensaría en enviarlo al quirófano. En caso de concretarse, “Matigol” pondría fin a la temporada en su retorno al cuadro albo.

Matías Fernández regresó a Colo Colo a principios de 2020 con la idea de dejar atrás el martirio de las lesiones que vivió en Colombia en su estadía en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el volante ha extendido en el Cacique su pesadilla.

A pesar del receso por la pandemia de coronavirus, el ex seleccionado criollo no ha logrado recuperarse de la dolencia en la rodilla derecha, la cual le impidió sumar mayores minutos en los albos, y mantiene molestias en la zona.

De hecho, según publicó La Cuarta, “Matigol” mantiene un desbalance muscular en la rodilla derecha y le duele el cartílago, aunque sólo se ha mantenido realizando ejercicios en su casa.

Por lo mismo, en el cuerpo médico del Cacique ya estarían evaluando operar al mediocampista en las próximas semanas, lo cual colocaría fin a la temporada del ex Villarreal.

Eso sí, el matutino aseguró que está sería la última opción que analizarían los galenos albos y que de momento el calerano se mantendrá con los trabajos enviados por el preparador físico Ariel Palena, a la espera de nuevos exámenes.

En caso de que los controles san positivos, Fernández podría ser incluido en la nómina de jugadores con salvoconducto para ya entrenar en el estadio Monumental.

Photosport

Andres Pina/Photosport