Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

El efusivo mensaje de Jaime Valdés tras aprobación de retiro de fondos de AFP

El experimentado volante de Deportes La Serena reaccionó en redes sociales después de que el Senado aprobara el proyecto que permite retirar el 10% de los fondos de ahorros previsionales.

La noche del miércoles el Senado aprobó en general el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de las cuentas de ahorro previsional individual de las AFP, situación que no dejó indiferente a Jaime Valdés. 

Es que el experimentado volante de Deportes La Serena reaccionó con un efusivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. 

“Chile no es el mismo de antes, ahora es mucho mejor”, escribió “Pajarito”, manifestando su apoyo y felicidad por la iniciativa parlamentaria. 

Pero además, el ex Colo Colo agregó: “Estamos despiertos, queremos lo que merecemos, queremos justicia. Así te quiero Chile , ¡despierto y sin miedo!”. 

Consignar que Valdés ha sido uno de los futbolistas chilenos más activos en redes sociales desde el inicio del estallido social y la actual pandemia de coronavirus y sin problemas en criticar al gobierno por su gestión. 

ATON Chile